Cámara de Diputados

Karina Nieto y José Bodlovic fueron elegidos como Vicepresidentes

Así lo definieron los diputados durante la Sesión Preparatoria que se desarrolló hoy en la Cámara de Diputados.

  • 28/02/2022 • 19:44
Sesión Preparatoria.
Sesión Preparatoria.

Hoy, presidida por el Vicegobernador Eugenio Quiroga, se desarrolló la sesión preparatoria con miras al inicio del periodo ordinario de sesiones. Luego de tomar asistencia, se leyó la Resolución 078/22, por la que el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Cr. Eugenio Quiroga, convocó a sesión preparatoria.

En esa ocasión, los diputados eligieron a la Diputada por el Pueblo de Río Turbio Karina Nieto y al Diputado por el Pueblo de Piedra Buena José Bodlovic para ocupar los cargos de Vicepresidente 1° y 2°, además designaron a la Diputada por Distrito Laura Hindie y al Diputado por Distrito Martín Chávez como Miembros Letrados para integrar el Tribunal de Enjuiciamiento (Titular y Suplente), y determinaron sesionar los 2dos y 4tos jueves de cada mes e integrar las comisiones de acuerdo a las notas que enviarán los Bloques Parlamentarios a la Presidencia.

 

De esta  manera, el Vicegobernador Eugenio Quiroga dio por finalizada la sesión e invitó a todos los presentes a la sesión Inaugural que se realizará mañana 1 de marzo a las 09:30 horas, de acuerdo a lo dispuesto en el Artículo 90 de la Constitución Provincial y a los fines previstos en el Artículo 119, inciso 8, que indica que “el Poder Ejecutivo deberá informar a la Cámara de Diputados sobre el estado de la Administración mediante un mensaje que hará conocer en la Sesión Inaugural”.