Legislatura

Rocío García: “Nosotros siempre apostamos a la verdadera transformación”

Así lo sostuvo la diputada provincial de la provincia de Santa Cruz, en la sesión preparatoria de la apertura de las   sesiones legislativas.

  • 28/02/2022 • 19:03
Rocío García.
Rocío García.

La diputada provincial, Rocío García, estuvo en diálogo con TiempoSur en la sesión preparatoria de la apertura del 49º periodo de sesiones legislativas.

Consultada por las expectativas, sostuvo que “se viene trabajando muchísimo y siempre las expectativas están puestas en los anuncios que va a hacer mañana la gobernadora, y siempre todo el recuento de todo lo que se fue haciendo”, aseguró, agregando que “siempre hay ideas y proyectos y cosas para trabajar de cara a lo que viene, que obviamente son años complicados, sobre todo saliendo de esta pandemia, que si bien uno dice ‘saliendo’, todavía estamos en pandemia y hay que seguir trabajando sobre eso”.

 

Los dos primeros años de esta gestión estuvieron marcados por la pandemia, en cuanto a lo que se viene en la segunda mitad, la diputada aseguró que “nosotros siempre apostamos a la verdadera transformación. Creo que estos dos años fue muy complejo el poder concretar muchos proyectos que se habían planteado a nivel nacional, lo hemos visto en múltiples anuncios y acuerdos que ha firmado la gobernadora, así que esperamos que estos dos años todos estos acuerdos y estos convenios y obras para Santa Cruz lleguen”.