Política

Concejal

Julio Arabena: “Somos parte de una gestión que viene a cambiar la realidad social”

Así lo aseguró el concejal del Frente de Todos en diálogo con La Sobremesa.

  • 21/09/2022 • 17:22
Julio Arabena.
Julio Arabena.

Concejales piden crear un programa de Promoción Barrial en Río Gallegos. Frente a esto, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5 dialogó con el concejal del Frente de Todos, Julio Arabena, que expuso: “La idea es generar un programa de promoción barrial para descentralizar un poco el tema de los talleres y capacitaciones”.

“La idea es poder llevarlo a los barrios, en conjunto con las juntas vecinal, asociaciones, fundaciones, clubes y todo aquel que tenga territorio en el casco nuevo de la ciudad para tener un mayor alcance”, agregó.

En este marco, resaltó: “La idea es que las distintas áreas que tienen talleres de promoción puedan ver la posibilidad de ver de qué manera acompañar este programa, articular y poder llevarlos a los barrios”.

Por otra parte, tras ser consultado por las elecciones 2023, indicó: “No hay mejor elección que escuchar al vecino y de ahí construir, el año que viene trabajaré con la misma responsabilidad y orgullo como cuando asumí el primer día”.

Seguidamente, aseguró: “Somos parte de una gestión que viene a cambiar la realidad social de Río Gallegos, se está haciendo, pero faltan cosas por hacer”.