Concejal

Julio Arabena: “Somos parte de una gestión que viene a cambiar la realidad social”

Así lo aseguró el concejal del Frente de Todos en diálogo con La Sobremesa.

Julio Arabena.
Julio Arabena.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Concejales piden crear un programa de Promoción Barrial en Río Gallegos. Frente a esto, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5 dialogó con el concejal del Frente de Todos, Julio Arabena, que expuso: “La idea es generar un programa de promoción barrial para descentralizar un poco el tema de los talleres y capacitaciones”.

“La idea es poder llevarlo a los barrios, en conjunto con las juntas vecinal, asociaciones, fundaciones, clubes y todo aquel que tenga territorio en el casco nuevo de la ciudad para tener un mayor alcance”, agregó.

En este marco, resaltó: “La idea es que las distintas áreas que tienen talleres de promoción puedan ver la posibilidad de ver de qué manera acompañar este programa, articular y poder llevarlos a los barrios”.

Por otra parte, tras ser consultado por las elecciones 2023, indicó: “No hay mejor elección que escuchar al vecino y de ahí construir, el año que viene trabajaré con la misma responsabilidad y orgullo como cuando asumí el primer día”.

Seguidamente, aseguró: “Somos parte de una gestión que viene a cambiar la realidad social de Río Gallegos, se está haciendo, pero faltan cosas por hacer”.

COMENTÁ