Asunción municipal

Julia Chalub: "Trabajamos con entusiasmo, pero hay deudas pendientes en la gestión municipal"

La doctora Julia Chalub, secretaria de Niñez del municipio, compartió sus pensamientos sobre su gestión y los desafíos que enfrenta.  

  • 09/12/2023 • 17:52

En comunicación con Tiempo FM, Julia Chalub señaló: "Continúo con mucha expectativa y ganas de seguir adelante", al ser preguntada sobre su permanencia en el cargo. "Trabajamos y acompañamos a Pablo Grasso con muchas ganas", destacó.

Al abordar los desafíos pendientes, Chalub enfocó su atención en la promoción de derechos, especialmente en lo relacionado con las familias y los niños. "Apuntaremos a la promoción de derechos, con intervenciones necesarias marcadas por ley", dijo la secretaria, destacando la importancia de adaptarse a los tiempos actuales.

La relación con el gobierno provincial fue otro tema crucial. Chalub admitió no haber tenido contacto con las nuevas autoridades, pero resaltó el apoyo recibido desde el inicio de su gestión. "Más allá de las banderas políticas, hay que trabajar en función de las familias y los niños", subrayó.

Sobre la reestructuración del organigrama de Niñez, explicó que "hemos venido dándole otra estructura y eso lo vamos a ir viendo", enfatizando la importancia del equipo humano que ha trabajado durante años y que continuará haciéndolo.

En relación con la gestión de Pablo Grasso, Chalub destacó mejoras en la ciudad, como la reordenación y revitalización de la costanera. Sin embargo, señaló cuestiones pendientes como la atención al público y la digitalización de sistemas municipales. "Mejoró algunas cosas, pero quedó en deuda con muchas otras", concluyó.