UCR

Joaquín Serra: “Tenemos un amplio espectro de dirigentes con intención de cambiar Santa Cruz”

Así lo expuso el Presidente de los Jóvenes Radicales en diálogo con La Sobremesa.

  • 17/10/2022 • 17:35
Joaquín Serra, Eduardo Costa y Roxana Reyes.
Joaquín Serra, Eduardo Costa y Roxana Reyes.

Este fin de semana se desarrolló un encuentro de jóvenes radicales en Río Gallegos.

En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM, dialogó con Joaquín Serra, presidente de los Jóvenes Radicales que contó: “Nos reunimos el sábado con el objetivo de lograr una juventud activa, con participación, con jóvenes que tienen la intención de cambiar la realidad de Santa Cruz”.

“Éramos alrededor de 50 jóvenes de toda la provincia, lo principal del encuentro fue conocernos entre nosotros, conocer nuestras ideas y lo que se fue viendo en el panorama fue la preocupación por el futuro del empleo, el tema de la tecnología y las nuevas modalidades de empleo que existen o que se empiezan a desarrollar”, agregó.

Respecto a la participación, detalló: “Estuvieron presentes el Presidente del partido a nivel provincial, concejales de diferentes localidades, el Senador Eduardo Costa y la diputada Roxana Reyes”.

Tras ser consultado por los referentes, aseguró: “En la provincia de Santa Cruz tenemos un montón de referentes y militantes que están comprometidos a trabajar en la figura de Daniel Gardonio, Roxana Reyes, Eduardo Costas, Leo Roquel, tenemos un amplio espectro de dirigentes que están muy comprometidos y con la intención de cambiar a la provincia de Santa Cruz”.