Adosac

Javier Fernández: “No hay una sola respuesta en lo laboral ni tampoco en lo edilicio”

Así lo afirmó el secretario general de ADOSAC respecto a la resolución del Congreso provincial para realizar un paro y movilización provincial el próximo viernes ante el llamado a Conciliación Obligatoria.  

  • 23/03/2022 • 11:20
Javier Fernández.
Javier Fernández.

“El Congreso fue bastante interesante porque la idea siempre de las filiales y asociaciones es reencauzar el dialogo más allá de la conciliación impuesta”, expresó el secretario general de ADOSAC, Javier Fernández, en diálogo con El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5.   

En este sentido, señaló que no entienden “el capricho de no sentarse” y remarcó que “el acuerdo es parte de una conciliación política que hoy no vemos”.  

“Están esperando que la negociación se dilate”, sostuvo Fernández, al poner en relieve que el Ejecutivo provincial “quiere meter miedo y desfinanciar al sindicato, pero no va a tener éxito porque ADOSAC da peleas buenas”.  

Por este motivo, el dirigente sindical insistió que “si hay conciliación o no la solución viene con respuestas”. “No hay una sola respuesta en lo laboral ni tampoco en lo edilicio”, advirtió Fernández y subrayó que “nuestra obligación es sostener nuestro plan de lucha para el viernes con movilización provincial”.