AOMA

Javier Castro sobre los reclamos en Cerro Moro: “Es una situación bastante especial”

Así lo aseguró Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz, a raíz de los reclamos de los trabajadores de Cerro Moro.

  • 28/07/2022 • 12:31
Javier Castro
Javier Castro

Los trabajadores de Cerro Moro realizaron una asamblea en donde se votó un paro total de las actividades.

Javier Castro, secretario de AOMA Santa Cruz, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM dijo: “Esto fue un reclamo de los trabajadores que no acompañan o hicieron las cosas por fuera de la estructura sindical. Se está trabajando, es una situación bastante especial y la idea es que haya continuidad”.

Además, comentó: “Nosotros lo que hicimos fue tratar de mantener la calma en estos tiempos, fue una movida fuerte y la idea es que las operaciones se vayan retomando”.

Igualmente el secretario general de AOMA Santa Cruz habló sobre la situación de la CGT Zona Sur: “La situación no es sencilla, hay distintas realidades, es muy complicado analizar todo en un contexto de incertidumbres”.

Por último, concluyó: “Sé que la sociedad exige respuestas rápidas y movimientos claros pero no es tan sencillo, es todo un proceso que estamos tratando de encausar de la mejor manera”.