Economía

Ignacio Perincioli: “No queremos prometer algo que no podamos cumplir”

Así lo aseguró el Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura en diálogo con “Infiltrados en Tiempo” haciendo referencia a los reclamos de los judiciales y personal de salud.

Ignacio Perincioli.
Ignacio Perincioli.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

El Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli dialogó con “Infiltrados en Tiempo” que se trasmite por Tiempo FM (97.5) de diversas temáticas relacionadas con su cartera.

“Hoy se firmó una red de agua para Caleta Olivia y le confirmaron a la gobernadora que la obra del acueducto del Lago Muster, que había sido frenado en la gestión de Macri, se reflotó y a fin de año se retomará”, aseguró el funcionario.

Respecto a los controles de precios, Perincioli aseguró: “Estamos controlando los precios, no solo la oficina que le corresponde sino también todos los funcionarios de los ministerios y secretarías fuimos en persona a controlar los precios y les pedimos a los vecinos que si ven que hay incumplimiento que denuncien”.

Tras ser consultado por su agenda, el Ministro de Economía expuso: “Seguimos trabajando como lo hacemos todos los días. La Gobernadora nos pidió que estemos más cerca de la gente y el territorio y eso nos permitió ver que había gente que aún no se había vacunado o ciertas cuestiones de servicio que se pudieron resolver”.

Por último hizo referencia a los reclamos por parte de los sectores de Judiciales y Salud: “Judiciales ya realizó su paritaria y nos han planteado algo, reclamaban algo como el 95% que escapa a la realidad de todos y el gobierno no puede afrontar, no queremos prometer algo que no podemos cumplir y en cuestiones de salud hay distintas situaciones y esperamos que podamos manejarnos con el escalafón”.

COMENTÁ