Elecciones en la Caja

Hugo Jerez: “La gente sabe quiénes somos”

Así lo aseguró el nuevo Vocal por los activos de la Caja de Servicios Sociales, a raíz de las elecciones celebradas el 24 de junio. A su vez comentó las primeras acciones que llevará a cabo en el inicio de su gestión.

Hugo Jerez.
Hugo Jerez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las elecciones para elegir el representante de los activos y pasivos de la Caja de Servicios Sociales se realizaron el 24 de junio, y tuvo como ganador a la Lista 1 “Unidad y Compromiso”, integrada por Hugo Jerez, para los activos, y Beatriz Constantino para los pasivos.

Hugo Jerez fue entrevistado por el programa El Mediador, que se emite por Tiempo FM 97.5, y comentó sus sensaciones al respecto. “Estamos muy felices, vamos a hacer la mejor tarea en función de cambiar el funcionamiento de la Caja”.

 

“Lo primero que quiero hacer es que la Gobernadora nos reciba y ayude a auditar los años de deuda, que se actualice y se ponga al día los aportes de los municipios, establecer la realidad de la deuda de estos 35 años de intervención”. Además, comentó que “es fundamental que estos cinco mil afiliados activos que no tienen el alta en toda la provincia, se les dé el alta lo más rápido posible”.

Para concluir, el Vocal por los Activos de la Caja de Servicios Sociales agradeció el apoyo “Encuentro Ciudadano, Ser Santa Cruz, el radicalismo, el Partido Obrero, gracias por todo este acompañamiento”.

COMENTÁ