UCR

Marcelo Saá: “Si un partido no tiene personas con aspiraciones, no tiene mucho futuro”

Así lo aseguró el presidente electo del Comité local de la UCR al programa La Parada.

Marcelo Saá.
Marcelo Saá.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Saá, presidente electo del Comité local de la UCR, dialogó con el programa La Parada, que se emite por Tiempo FM 97.5, habló de su vuelta al partido y de las necesidades de la UCR.

Consultado de cómo es que volvió a participar del partido, dijo que surgió “de una reunión de afiliados que estaban en las mismas condiciones que yo, un tanto alejados de lo político-partidario, pero preocupados también por una quietud del comité durante 4 años, la falta de datos. Creo que eso nos movió porque creemos que pasan cosas tanto en Río Gallegos como en la provincia que merecen por lo menos la difusión dentro de un partido político”.

 

“El que en definitiva eligió fue el afiliado, que depositó su confianza, en el caso del comité local, en nosotros. Queremos ser consecuentes con esa responsabilidad. Uno de los cargos más importantes que me tocó ocupar es este, porque representar el pensamiento y el sentimiento de una doctrina, me parece a mí que por ahí es más importante que ocupar un cargo electivo”, manifestó.

Además, aseguró que “vamos a volver para fortalecer a aquellos que quieren participar y que quieren disputar lugares. Pienso que si un partido no tiene personas con aspiraciones, no tiene mucho futuro. Muchas veces, aquellas personas que tienen aspiraciones se ven relegadas o son peligrosas en la mirada de algunos dirigentes”.

COMENTÁ