Legislatura

Héctor Vidal sobre la sesión de Diputados: “Es algo Federal”

El intendente de Gobernador Gregores destacó el trabajo de la Cámara de Diputados en su localidad.  Indicó que es un proceso clave para el crecimiento del interior provincial.

  • 07/04/2022 • 15:16
El Vicegobernador junto al Intendente.
El Vicegobernador junto al Intendente.

En un cuarto intermedio en el marco de la sesión de la Cámara de Diputados en Gobernador Gregores, tomó la palabra el intendente de la localidad, quien agradeció el trabajo de la legislatura y su mirada federal por sobre Santa Cruz. Manifestó que es un proceso clave que comienza en la Cámara y destacó la decisión política del vicegobernador Eugenio Quiroga y de los legisladores a la hora de avanzar en esto.

 

“Agradecemos que hayan elegido la localidad en homenaje a los 100 años que hemos cumplido para realizar esta primera sesión”, indicó en primer lugar, señalando que es un trabajo Federal “donde llevamos la palabra de cada diputado a los distintos puntos de la provincia. Es algo que se debe hacer, así mostramos la realidad de cada pueblo de nuestra querida Santa Cruz”.

“En cuanto a sus representantes, sabemos que cada pueblo tiene un legislativo y creo que es muy importante por el crecimiento de la provincia y de todos los pueblos”, remarcó Vidal.