Acuerdo

Gustavo González se reunirá con Máximo Kirchner y Alberto Fernández

González comentó que viajará a Río Gallegos para reunirse con el diputado nacional Máximo Kirchner y autoridades provinciales para tratar, entre otras cuestiones, el tema de las 55 viviendas.

  • 20/02/2021 • 08:30
Gustavo González.
Gustavo González.

El intendente anticipó que es probable que este año se debata la ley de co-participación en la Cámara de diputados y anunció que para los primeros días de marzo se reunirá en la ciudad de Caleta Olivia con el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

Respecto a su agenda para el viaje a la capital provincial mencionó que se tratarán entre varios temas, la finalización de la obra de las 55 viviendas para traer respuestas concretas a los ciudadanos "los trabajos se siguen realizando y va a ser parte de esta reunión que voy a tener en Rio Gallegos con el presidente del IDUV. Hemos generado una expectativa con respecto a la fecha de entrega que íbamos a tener con esas viviendas, ahora los tiempos no los manejamos nosotros los maneja la empresa, en esto había autorizaciones que creíamos que estaban y no por ejemplo, el tema del gas".

También anunció que mantendrá una reunión con el Presidente de la Nación Alberto Fernández en la "ciudad del Gorosito" que en principio estaba prevista para estos días pero se reprogramó para los primeros días de marzo , aunque no precisó fecha exacta "queda pendiente la fecha y seguramente se pasará para unos días más, esperando a que una vez que se de esa confirmación acompañemos en Caleta Olivia".

Por otra parte, indicó que es te año probablemente se va a debatir la ley de coparticipación en la Cámara de diputados "creo que Puerto Deseado va a ser un gran beneficiario de esa modificación, y a eso esperar, si es que Dios quiere, el censo nacional. Eso va a hacer que los ingresos que tiene este municipio sea mayor a lo que tenemos ya que la localidad de Puerto. (PD Digital)