Natatorio municipal

Grasso: “Vamos a poner en funcionamiento la pileta el 19 de diciembre”

Fueron las palabras del intendente electo de Río Gallegos sobre la inauguración del natatorio municipal para el aniversario de la ciudad capital.

  • 12/11/2019 • 11:54
La pileta municipal (Foto archivo)
La pileta municipal (Foto archivo)

El electo intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se refirió en Tiempo FM al avance en el natatorio municipal. “Hemos pedido a las autoridades municipales para que la provincia pudiera intervenir en el avance y culminación de la obra ante los destrozos de estos años”, explicó que estará a cargo del IDUV para entregare la obra con todas las garantías necesarias y con los arreglos pendientes según el uso que se le dé a la pileta el año que viene.

“Nos dejaron ahora porque saben que después del 10 de diciembre vamos a estar a cargo del municipio, fue una pena porque no pudimos avanzar con obras de envergadura en distintos lugares”, indicó Grasso quien dijo que “tratamos de seguir avanzando con lentitud pero lo entiendo porque ellos en el Municipio tenían su impronta de trabajo”.

En este marco, expuso que “tienen un dinamismo distinto y hacernos cargo de las demandas que tiene la gente en el barrio”.

 

“No quiero generar una polémica, pero los números no son tan ordenados como se dicen y tan claros como se explican”, sostuvo el intendente electo, al subrayar que “no vamos a buscar culpables o excusas”.