Viaje a Qatar

Gonzalo Chute: “Esto lo único que hace es generar un daño a la imagen del Intendente"

Así lo aseguró Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica, a raíz de la denuncia de la oposición por el concurso para enviar a un vecino al Mundial de Qatar en noviembre. Comentó sus sensaciones sobre la denuncia, sobre el concurso, y critico a la oposición por esta denuncia.

  • 27/07/2022 • 13:21

El concurso para enviar a un vecino de Río Gallegos al Mundial de Qatar se ha hecho eco a nivel nacional, generando distintos tipos de opiniones y acciones. Gonzalo Chute, secretario de Legal y Técnica, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “esto es un golpe bajo por parte de la oposición”.

Chute comentó sus sensaciones por el concurso del Mundial de Qatar “estamos muy contentos de poder llevar a cabo esta iniciativa, realmente creemos que es muy lindo tener la posibilidad de llevar a un vecino a un evento tan trascendental como el Mundial de Qatar”. Además, dijo “el objetivo es visualizar y difundir a vecinos destacados o a personalidades reconocidas de la ciudad”.

Por otro lado, comentó sus sensaciones sobre la denuncia de la oposición “era esperable, hay sectores políticos de la oposición que tergiversan y desvirtúan, eso no nos preocupa porque siempre nos movemos en el marco de la legalidad”. A su vez dijo “es una denuncia infundada y que busca generar daño político contra una gestión que está saldando deudas históricas de la sociedad”.

Para concluir el secretario de Legal y Técnica criticó a la oposición por esta denuncia “yo creo que la preocupación es la impotencia de ver lo que está haciendo la gestión municipal, esa es la preocupación de la oposición”. Asimismo, dijo “estas cuestiones, que son de un partido político que quiere hacer política, puede colapsar a una justicia que ya tienen un montón de delitos y cosas que tratar. Pero como no le da con los votos lo hace por estos medios”.