Tras las elecciones

González, Grasso y Roquel comenzaron la transición

Durante la jornada de hoy, los tres funcionarios electos mantuvieron un encuentro en el marco del próximo recambio e autoridades. Deportes y finanzas municipales en los temas de agenda.  

  • 07/11/2019 • 19:14
Gonzalez, Roquel y Grasso.
Gonzalez, Roquel y Grasso.

Hoy se reunieron Pablo González, Pablo Grasso y Leonardo Roquel. Se trata de uno de los encuentros llevados adelante por las autoridades electas, que asumirán sus cargos (diputado nacional, Intendente y concejal respectivamente) el próximo 10 de diciembre. En este primer encuentro trataron temas relacionados al deporte y a las finanzas municipales.  En este escenario, Tiempo FM entrevistó a Roquel, quien indicó que fue un encuentro cordial entre las partes. Sostuvo que buscará trabajar en forma conjunta con el Municipio en los proyectos y gestiones que se hicieron durante su gestión en el área de deportes.

 

“La idea es que nos pueda ayudar y ser un nexo a través del gobierno nacional para que estos programas puedan seguir los clubes, asociaciones y vecinos para el beneficio del deporte”, indicó.

Por otra parte, haciendo énfasis en los dichos de Grasso sobre el estado económico de la Comuna, remarcó que será algo que tendrá que revisar él junto a su equipo técnico después del diez de diciembre. “Sería hablar en el aire ver en qué número. Los números reales lo tendrá el equipo de Grasso una vez lleguen al Municipio y hacer un análisis de la primera situación”.

 

“Han subido muchos los costos en el supermercado y los empleados han pedido con todo derecho aumentos a sus sueldos, que tiene que percibir los empleados municipales. Van a tener que hacer un análisis de ver donde están parados”, analizó.