En Las Heras

Gobierno firmó convenio con la Empresa YPF S.A

Lo hizo a través del Instituto de Energía de Santa Cruz y el Consejo Provincial de Educación, con el propósito de promover la formación e implementación de las prácticas de verano para estudiantes de la Escuela Industrial N°7 de Las Heras.

  • 25/11/2019 • 16:45
Alicia junto a funcionarios.
Alicia junto a funcionarios.

Los responsables de efectivizar la rúbrica en representación del Gobierno de Santa Cruz fueron el presidente del IESC, Matías Kalmus y la presidenta del CPE, María Cecilia Velázquez, mientras que, por la Empresa YPF, hizo lo propio, el vicepresidente de Recursos Humanos de dicha firma, José Aggio; y el presidente de YPF S.A., Miguel Gutiérrez.

Durante el proceso de capacitación se apuntará a alentar a los jóvenes a continuar formándose en disciplinas de las industrias energéticas, como las distintas ramas de la ingeniería, perforación, fractura, producción, operación y mantenimiento.

En el transcurso de la ceremonia se hicieron presentes también, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Teodoro Camino; el vicepresidente de Recursos Corporativos, Comunicación y Marketing de YPF, Sebastián Mocorrea; el gerente ejecutivo Regional Sur, Jorge Boeri; gerente de Asuntos Externos De Regional Sur, German Stocker; el presidente del Sindicato de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, José Lludgar; y el secretario adjunto del Sindicato de Petroleros Privados y Gas de Santa Cruz, Rafael Guenchenen. Asimismo, fue parte del acto el vicegobernador electo, Eugenio Quiroga