Los Perales Alicia viajó a Las Heras por actividades con YPF La misma fue acompañada por el electo vicegobernador, el Ministro de Economía y el Presidente del Instituto de Energía. 25/11/2019 • 13:14 Alicia junto a sus ministros. Detener audio Escuchar La Gobernadora Alicia Kirchner, se encuentra en la localidad de Las Heras, acompañada por integrantes de su equipo gubernamental. Mira TambienFeierstein: “Siempre hay una disputa sobre las memorias y distintas visiones” Las actividades que cumplirá la mandataria provincial junto a YPF, incluye una recorrida por el Yacimiento Los Perales, la firma de Convenio de Pasantías y la inauguración de una Planta de Polímeros. También, esta tarde firmarán convenios para que estudiantes de la Escuela Industrial 7 realicen prácticas de verano en el yacimiento. Cabe detallar que dicha planta permitirá la mejora de producción de petróleo convencional y tiene una inversión de 52 millones de dólares. Mira TambienSe viene la Segunda Muestra Anual “Osvaldo Bayer” Acompañan a Alicia, el electo vicegobernador Eugenio Quiroga, el ministro de Economía Ignacio Perincioli y el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz, Matías Kalmus. Esta tarde, firmarán convenios para que estudiantes de la Escuela Industrial 7 realicen prácticas de verano en el yacimiento. Temas petroleo YPF actividad movimiento Alicia Gobernadora Lás más leídas en Política 1 Comenzó la paritaria docente Santa Cruz 2 El Municipio entregó equipamiento deportivo y becas Santa Cruz 3 Nueva reunión del Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la Argentina Santa Cruz 4 El Municipio dio respuesta a demandas de vecinos con acciones concretas en el barrio Santa Cruz 5 El Municipio desmintió que Comodoro tenga la tasa impositiva más alta del país Santa Cruz