Educación

Gabriel “Faty” Oliva: “El CPE está por arriba de las otras instituciones parece”

En diálogo con Infiltrados en Tiempo, el diputado Gabriel “Faty” Oliva, hizo referencia al pedido de respuestas al Consejo Provincial de Educación.

  • 15/07/2022 • 13:49
Gabriel “Faty” Oliva
Gabriel “Faty” Oliva

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el diputado Gabriel “Faty” Oliva, por el pedido de respuestas la Presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez.

“Toda esta situación que se ha dado en la educación no es nueva, los reclamos que tenemos son innumerables en toda la provincia”, indicó.

Igualmente comentó: “El Consejo está por arriba de las otras instituciones de la provincia parece y hemos pedido varias veces que vengan a la Cámara, lo hicieron todos los Ministros y hasta ahora no hemos podido con ellos”.

En este marco, resaltó: “El Consejo Provincial de Educación tiene atribuciones para determinar si una pérdida de gas es irrelevante o no y en Gregores ya lo vienen denunciando hace mucho”.

Seguidamente, el diputado aseguró: “El problema es la falta de dialogo porque el Consejo Provincial de Educación está cerrado y es uno de los lugares que están blindados”.

Por último, concluyó: “Estamos en una situación grave y los diputados del Frente de Todos hacen una defensa total de lo que hace el Consejo Provincial de Educación, no hay criticas pero nosotros vamos a seguir insistiendo para que se ejecuten los recursos y se cambien las cosas”.