YCRT

Germán Arribas: “Es un paso más que importante”

Así lo aseguró el Interventor de YCRT, ante los números de producción arrojados en el último mes. Además, comentó el trabajo que se viene realizando y la puesta en marcha hacia un ritmo de trabajo más continuo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los números obtenidos por los trabajadores mineros en el último mes, demuestran que las cosas han mejorado desde el último tiempo con distintos inconvenientes en el sector.  Germán Arribas, Interventor de la YCRT, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo “iremos viendo en qué condiciones estamos para mantener un ritmo de producción necesario para abastecer la central 14 Mineros, y por otro lado que todos vayamos tomando un ritmo de trabajo continuo”.

Arribas comentó sobre los números arrojados en el último mes “no son tan importantes los números, hemos retomado la actividad de forma continua después de un tiempo bastante largo en donde tuvimos varios inconvenientes”. Además, dijo “hemos tenido unos días seguidos de producción en donde se produjo más de mil toneladas diarias, lo que es un récord para un tiempo prudencial, hacía tiempo que no se sacaba tanta cantidad”.

Para concluir el Interventor de YCRT dijo “estamos en un periodo de ajuste, en donde estamos poniendo en condiciones todo el equipamiento y viendo todos los turnos de trabajos para poder tomar un ritmo”. A su vez comentó “van a ir surgiendo inconvenientes menores, propios de la actividad que iremos ajustando, pero nos ira permitiendo llegar a un ritmo de producción estable”.

COMENTÁ