Entre Ríos

Frigerio: la ley "Bases" es un "fuerte mensaje a la sociedad, mercados y el mundo"

El gobernador entrerriano destacó la aprobacion en general del proyecto y consideró que "es indispensable que el Gobierno presente un plan económico y de desarrollo".

  • 03/02/2024 • 13:27

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, destacó la aprobación en general del proyecto de ley "bases", y consideró que se trató de un "fuerte mensaje a la sociedad, a los mercados y al mundo"

."Con el apoyo mayoritario de un sector de la oposición, el Gobierno Nacional logró dar un primer paso y el presidente dio un fuerte mensaje a la sociedad, a los mercados y al mundo en la búsqueda de transformar un país devastado por el kirchnerismo", expresó el mandatario provincial a través de sus redes sociales.

Frigerio considero que ahora "es indispensable que el Gobierno presente un plan económico y de desarrollo para ordenar las cuentas públicas, bajar la inflación y volver a crecer".

"Desde la oposición vamos a acompañar y a proponer todas las iniciativas que nos acerquen a ese norte. No quedan dudas de que los argentinos tenemos que trabajar juntos para salir de esta difícil situación que estamos atravesando", completó el gobernador entrerriano.