Política

Zona centro

Firma de convenio e inauguración de un nuevo CIC en Piedra Buena

En la previa del aniversario de la localidad de zona centro, autoridades nacionales, provinciales y municipales realizaron la primera jornada con recorridas y anuncios.

  • 23/08/2022 • 17:22
Foto: J.C.C
Foto: J.C.C

Presidido por la Gobernadora Alicia Kirchner, Ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta, el intendente Federico Bodovic y autoridades provinciales y municipales. En primera instancia, la delegación realizó la inauguración de un nuevo Centro Integrador Comunitario y el recorrido en el Centro de Desarrollo Infantil “Paicu Nuque”. Asimismo, se firmó el convenio para el regreso del Plan Conectar Igualdad / Juana Manso, que entregará netbooks a los jóvenes estudiantes de la comuna. TiempoSur se encuentra realizando una cobertura especial en el lugar. 

“Vamos mar prestaciones de servicios, pero también recorrimos el centro de Desarrollo integral, el cual ha sido reformado a nuevo y a que a la brevedad será inaugurado para poder tener a distintas infancias de comandante Luis Piedra Buena”, indicó el intendente Bodlovic en el acto central.

 

“Es importante que este la gobernadora, que vengan acercar políticas del gobierno nacional a los vecinos”, sostuvo el jefe Comunal, al tiempo que puso en valor el regreso del Conectar Igualdad, destacando la gestión de la presidencia de Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Continuando con el acto, los funcionarios hicieron entrega de las primeras computadoras porttalies a un grupo de estudiantes, que ya se hicieron con las nuevas herramientas de estudio en el marco del plan Conectar Igualdad/ Juana Manso.