Acto de asunción

Fernando Basanta: "Me voy contento y con la frente en alto"

El Ministro de Gobierno presente en el acto de asunción de las nuevas autoridades de Gobierno habló sobre la gestión y el trabajo realizado durante estos cuatro años. 

  • 07/12/2019 • 19:08
Fernando Basanta:
Fernando Basanta:

Fernando Basanta, Ministro de Gobierno habló sobre su salida, su trabajo y expresó: "Me voy muy contento y con la frente en alto de haber trabajado con responsabilidad durante estos cuatro años de gestión".

Asimismo, se refirió a las expectativas en cuanto a la nueva gestión y aseguró que "espero que estos cuatrño años que se vienen sean mucho mejor y que se pueda dar el despegue definitivo de la Provincia para volver a hacer lo que alguna vez fuimos con Néstor Kirchner. Espero también que se puedan finalizar estas dos grandes obras que tenemos que son la Represa y la Mega Usina de Río Turbio porque eso va a cambiar la producción de nuestra Provincia".

Por último, Basanta habló sobre Alicia Kirchner y afirmó que "La Gobernadora en estos cuatro años va a hacer el giro definitivo en la producción y va a mejorar la calidad de los servicios para toda la comunidad".