Santa Cruz

Federación de Instituciones Agropecuarias destacó el proyecto de Tucu Tucu

El presidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz, Sebastián Apesteguía, habló en el marco de reunión de la gobernadora Alicia Kirchner y el equipo técnico que lleva adelante los trabajos respecto al desarrollo del Tucu Tucu, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.   

Reunión en Casa de Gobierno.
Reunión en Casa de Gobierno.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Esta mañana tuvimos una charla con los diputados y ahora nos recibió la Gobernadora” precisó el presidente de la Federación de Instituciones Agropecuarias de Santa Cruz (FIAS), Sebastián Apesteguía, explicando que "nos presentaron el informe para despejar todo tipo de dudas a los productores del Tucu Tucu”.

 

“Es muy valiosa la postura y la visión de la gobernadora ante este proyecto” dijo al considerar que “hoy pudimos dar ese paso que queríamos para conformar esta mesa de diálogo en donde la información va a estar más disponible para analizar cuál va a ser la mejor medida que se pueda tomar con el aval de todos y para el bien de todos”, aseguró.

E indicó, asimismo, que “desde la Federación que representa a medios rurales de la provincia, lo que tratamos siempre es acompañar a los productores en los distintos reclamos o en la presentación de posturas, como lo hicimos con la defensa de productores con el tema de parques nacionales y áreas protegidas”.

“Lo siguiente es mantener una reunión con el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier de Urquiza, quien quedó como el enlace con la gente del Tucu Tucu para ver cuáles son los próximos pasos, obtener la información que se presentó hoy acá y en base a eso evaluar la propuesta que también salió por parte de los productores”, concluyó.

COMENTÁ