Santa Cruz

Eugenio Quiroga: “Se trabaja en plantear proyectos comunes de infraestructura”

Así lo aseguró el Vicegobernador de Santa Cruz, a raíz de la apertura del último Congreso del Parlamento Patagónico y tras la asunción de la provincia en la Presidencia Regional. Además, comentó sobre los distintos proyectos que debatieron en la sesión parlamentaria.

  • 10/11/2022 • 16:42

Este miércoles se realizó la apertura del último Congreso del Parlamento Patagónico, también de cara a la asunción de Santa Cruz en la Presidencia del Parlamento, en donde se debatieron diferentes proyectos de interés para la región sureña del país. Eugenio Quiroga, vicegobernador de Santa Cruz, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5  dijo que “se está trabajando en plantear proyectos comunes de infraestructura de la Patagonia”.

Quiroga comentó sobre la apertura del último Congreso del año del Parlamento Patagónico señalando que  “se hizo un resumen de todas las sesiones, y lo simbólico es que ahora en la Antártida se hace el traspaso de la Presidencia del Parlamento Patagónico. Hoy está en manos del gobierno de Tierra del Fuego y ahora pasaría a ser Santa Cruz la provincia que va a presidir el Parlamento por un año”.

 

En este marco dijo que “se está trabajando en plantear proyectos comunes de infraestructura de la Patagonia. Estos se deben estudiar y prestar para ser licitados”.

Para finalizar el Vicegobernador de Santa Cruz comentó sobre los proyectos que se debatieron en el Congreso del Parlamento Patagónico “uno de los que pronto se va a dar a conocer es el referido al reconocimiento de la marca Patagonia Argentina, esto nos va a permitir ser una marca registrada y reconocida”.