Santa Cruz

Eugenio Quiroga recorrió el CAPS Fernando Peliche

El Vicegobernador Eugenio Quiroga acompañado del Diputado Eloy Echazú y funcionarios municipales recorrió las instalaciones del Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr Fernando Peliche” en Río Gallegos.  

Recorrida en el CAPS.
Recorrida en el CAPS.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la visita pudo observar el trabajo que han realizado los agentes municipales en la puesta en marcha del CAPS, y el servicio de salud que brindan a la comunidad en forma gratuita. “Felicito el trabajo que están realizando, porque así es como se garantizan los derechos de vecinas y vecinos; acercarles el sistema de salud a quienes menos tienen es fundamental y es el norte que nos marca este proyecto político al que pertenecemos”, indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga.

 


Esta recorrida se enmarca en la actividad que se desarrollará mañana viernes desde las 10 a las 15 hs en la Biblioteca de la Cámara de Diputados donde el personal del área de salud municipal brindará el servicio de vacunación para completar el esquema covid, calendario de vacunación y vacuna antigripal para mayores de 65 y aquellas personas que tengan el certificado por tener factores de riesgo

COMENTÁ