Frente de Todos

En Río Gallegos convocan a la militancia para respaldar a Cristina Fernández

Tal como viene sucediendo a nivel nacional, la capital santacruceña tendrá su movilización en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández, luego de su declaración a través de redes sociales.

  • 26/08/2022 • 17:34
Cristina Fernández.
Cristina Fernández.

La militancia del Frente de Todos de Río Gallegos se encuentra organizando a través de redes sociales una masiva movilización en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández. La convocatoria es este sábado 27 de agosto. Será en la rotonda del aeropuerto, al ingreso de la capital santacruceña, a las 15 horas.

Bajo las consignas "A Cristina la defiende el pueblo" y "Si vienen por ella, vienen por tus derechos", una de las manifestaciones principales será la organizada por el FDT.

 

El Consejo Nacional del Partido Justicialista difundió un documento en el que expresó su "solidaridad" con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco del pedido de condena de la fiscalía en el juicio el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, y convocó a todos los peronistas a "mantenerse unidos, organizados, movilizados y en alerta permanente".