Automovilismo

Empezaron las gestiones para tener Turismo Carretera en la ciudad

Giorgio Michieletto estuvo en reunión con el intendente Pablo Grasso para hablar de la posibilidad de traer a Río Gallegos el Turismo Carretera y el Turismo Nacional.

  • 17/02/2022 • 19:58
*imagen ilustrativa.
*imagen ilustrativa.

Pablo Grasso se reunió con Giorgio Michieletto, presidente del Automóvil Club Río Gallegos  para empezar las gestiones para traer el Turismo Carretera y el Turismo Nacional, a Río Gallegos.

Al respecto, Michieletto estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5 Mhz, donde dijo que el intendente “nos comunicó su intención de traer tanto el turismo Nacional como Turismo Carretera a Río Gallegos, que la última vez que vinieron fue en el 2015”.

 

Según comento, la idea es hacerlo después de fines de agosto “por el tema climático”. “Ayer nos comunicamos con APAT y nos comunicamos con la ACTC. Lo de APAT podría estar un poco más avanzado, porque a pesar que hay un prolongado tiempo hasta la posibilidad que venta la categoría, hay que estimarlo con tiempo por las distancias, hay que firmar los contratos con las categorías”, sostuvo.

Además, dijo que el intendente Grasso “indudablemente tiene la intención política de traer algo a Santa Cruz algo que hace mucho que no viene”, y que esto traerá gran movimiento turístico, comercial, gastronómico y hotelero.