Santa Cruz

Eloy Echazú repudió el abandono de la sesión por parte de la oposición

El diputado por el Municipio de Río Gallegos habló luego de la sesión de la Cámara de Diputados en San Julián, que fue suspendida por falta de quórum.

  • 29/08/2022 • 13:28
Eloy Echazú.
Eloy Echazú.

El jueves pasado la sesión de la Cámara de Diputados que se realizó en Puerto San Julián fue suspendida por falta de quorum, luego del levantamiento por parte del bloque opositor del recinto.  Eloy Echazu, diputado por el Municipio de Río Gallegos, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5, sostuvo que “yo no comparto que no haya quorum, no comparto esa actitud”.

Echazu comentó sobre la sesión y apuntó contra el bloque opositor, indicando que “es una actitud que yo no comparto, uno se tiene que quedar debatir y defender su proyecto.

 

Además, dijo “No estoy de acuerdo que se hayan levantado los diputados, el debate se tiene que dar en la banca”.

Para concluir el diputado por el Municipio de Río Gallegos comentó sobre la recorrida que realiza la Cámara de Diputados “que uno de los tres poderes de Santa Cruz vaya y se traslade a cada localidad de la provincia es muy potable, los vecinos y vecinas de la localidad pueden ver como se trabaja en comisión y como se hace el debate”.