Municipio

Eloy Echazú: “Cuando llegamos la ciudad estaba devastada”

El Diputado por Pueblo, Eloy Echazú dialogó con Infiltrados en Tiempo donde contó cómo se preparan para el censo nacional, su opinión sobre las alianzas políticas y el trabajo por parte del municipio en los diversos barrios de la ciudad.

  • 17/05/2022 • 13:58
Eloy Echazú.
Eloy Echazú.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con diputado por pueblo, Eloy Echazú, por el Censo Nacional que tendrá lugar en el día de mañana.

“La función del censo es que tras la información que dé se proyectan las políticas públicas”, explicó.

Respecto al senador Eduardo Costa, Echazú indicó: “Se alió con Mauricio Macri y se pintó de amarillo pero no creo que con Claudio Vidal se haga una alianza electoral”.

 

Haciendo hincapié al próximo Congreso, adelantó: “Estamos todos convocados y ya tenemos un temario para poder debatir porque en la política no hay que tenerle miedo al debate”.

Igualmente, resaltó que: “Venimos trabajando con el compañero Pablo Grasso porque creemos en la política y la acción que lleva el compañero es un avance junto a un gran equipo de trabajo”.  

Por otra parte, les habló a los vecinos de Río Gallegos: “Vean cómo estábamos hace tres años atrás, cuando llegamos la ciudad estaba devastada y de a poco el municipio está llegando a los diversos sectores porque Pablo tiene una responsabilidad de cuidar las arcas municipales y que el dinero sea utilizado para el beneficio de los ciudadanos”.