Obra social

Elecciones en la Caja: hoy cerró el padrón electoral

Así lo comentó el interventor de la obra social, Favio Vázquez, quien también confirmó la fecha de las elecciones.

  • 16/05/2022 • 20:19

Favio Vázquez, interventor de la Caja de Servicios Sociales, estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5, hablando sobre las elecciones en la obra social santacruceña.

 

“Hoy está cerrando el padrón, se dio un plazo para poder impugnar el mismo. Las próximas importantes tienen que ver con ya directamente la presentación de listas que es el 24 de mayo. Posteriormente el día 27 se van a oficializar, también puede haber algun tipo de impugnación sobre las listas y van a ser exhibidas las mismas a partir del 28 de mayo. Las elecciones están previstas para el 24 de junio desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas.

 

Según comentó Vázquez, las urnas estarán “en cada una de las delegaciones de las localidades”, aunque en donde haya más cantidad de votantes “se están buscando lugares más amplios”.

En cuanto a los requisitos para poder votar, explicó que “lo que se tiene que considerar en esta elección es que se reúne los mismos requisitos que cualquier acto eleccionario. Incluso la ley electoral también nos comprende. Hay que estar dentro del padrón para poder votar y se tienen que presentar con el DNI para identificarse”.