Río Gallegos

El Municipio homenajeó a Veteranos de Guerra

El acto se realizó en la Sala Futura. . Se trató de un reconocimiento y entrega de presentes organizado por los centros integradores y el Laboratorio 3D.

  • 22/04/2022 • 21:30

La Municipalidad de Río Gallegos realizó un nuevo homenaje a héroes de la Guerra de Malvinas. La actividad se llevó a cabo en la Sala Futura, y estuvo encabezada por la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez. Se trató de un reconocimiento y entrega de presentes organizado por los centros integradores y el Laboratorio 3D.

 

La ceremonia contó con la presencia de veteranos de guerra y familiares, y autoridades municipales. En primer término se dio lectura a una breve reseña y luego se procedió a la entrega de los presentes, que fueron confeccionados por el propio personal municipal. Al finalizar, la secretaria Vázquez agradeció a veteranos por su presencia y destacó el heroísmo de sus actos. Por su parte el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Fernando Alturria, agradeció por la cantidad de homenajes que se están realizando y realizó una reflexión sobre el accionar de quienes participaron del conflicto bélico. La actividad tuvo momentos muy emotivos y fue una oportunidad más para que se reencuentren algunos veteranos que hace mucho tiempo no se veían.