Santa Cruz

El mensaje de fin de año de la gobernadora Alicia Kirchner

“Que estas fiestas nos encuentren junto a la familia santacruceña” dijo la mandataria en el brindis de fin de año.  

  • 22/12/2022 • 17:37

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el brindis, antes de las fiestas, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. En su discurso, no sólo hizo un balance del año y de los objetivos para lo que resta de su gestión; sino, además, que auguró por un 2023 promisorio para los santacruceños y santacruceñas.

“Los santacruceños y santacruceñas energía tenemos” dijo, en este marco, la Gobernadora de los Santacruceños, ante los presentes, observando que “en 2015, Santa Cruz estaba de una manera y gracias a todo el equipo, no solamente a mi gabinete, sino a todas y todos ustedes, los que están acá, los que están en toda la provincia, los distintos municipios y sus Intendentes, hemos logrado sacarla adelante”.

 

“Como Gobernadora que tiene la obligación de defender los intereses de esta provincia, me siento absolutamente acompañada por todos y todas ustedes” expresó, augurando un “2023 en el que estemos siempre así, parados, con fortaleza, con ganas y mirando el horizonte”. “Que estas fiestas nos encuentren junto a la familia santacruceña, concluyó.