Redes

El mensaje de Alicia tras la liberación de Lula

La Gobernadora utilizó las redes sociales para hablar tras la liberación del ex presidente de Brasil. “Vamos todos y todas a recuperar la Patria Grande”, pidió la mandataria.

  • 09/11/2019 • 19:19
Alicia escribió esta mañana en las redes.
Alicia escribió esta mañana en las redes.

Ayer la Justicia de Brasil permitió la liberación del ex presidente Lula Da Silva. La noticia fue recibida con buenos ánimos desde el Frente de Todos, quienes venían exigiendo y denunciando la ilegalidad de la detención del ex mandatario brasilero. Quien se hizo eco de la noticia fue la gobernadora Alicia Kirchner, “Debemos aprender de la historia respetando las instituciones y la Democracia, porque la falta de libertad y las divisiones nunca hacen crecer a los pueblos” indicó en la primera parte de su escrito.

 

“Ayer recuperó su libertad un líder de la región, el ex Presidente de Brasil Lula Da Silva. Y en Argentina, nuestro Presidente electo Alberto Fernández encabezó la reunión del Grupo Puebla que busca una voz común en la región para "producir consensos regionales”. Vamos todos y todas a recuperar la Patria Grande”, cerró,