Buenos Aires

El FdT manifestó en CABA su apoyo a Cristina Fernández

El Frente de Todos porteño realizó actividades en tres plazas de la ciudad de Buenos Aires. "El lawfare es tratar de cambiar la voluntad popular ya no con la fuerza directa y brutal sino con otros mecanismos", aseguró el senador y titular del PJ local, Mariano Recalde.

  • 17/09/2022 • 21:15


El Frente de Todos (FDT) porteño realizó actividades en tres plazas de la ciudad de Buenos Aires en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el intento de magnicidio que sufrió el jueves 1 de septiembre, con manifestaciones que denunciaron los discursos de odio y condenaron "la persecución" judicial a la exmandataria.

Fueron manifestaciones que se produjeron en la antesala de lo que será el inicio del alegato por parte de la defensa de la exmandataria en el juicio por el supuesto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, que comenzará el lunes próximo.
 

 

Como sucedió hace una semana en Parque Lezama y Parque Patricios, se realizaron este sábado manifestaciones de respaldo a la exmandataria en Plaza Boedo -Carlos Calvo y Sánchez Loria-, en la Plaza Giordano Bruno -Honorio Pueyrredón y vías del ferrocarril Sarmiento- y en la Plaza Pappo de Villa Mitre, donde tuvo lugar el epicentro de estas convocatorias.

"Estamos estamos acá porque entendemos que hay que bancar a Cristina. El lawfare es tratar de cambiar la voluntad popular ya no con la fuerza directa y brutal sino con otros mecanismos. Nos atacan con jueces para proscribir, silenciar, encarcelar y disciplinar. Y nos confunden con los medios de comunicación para desprestigiar y generar odio", señaló el senador nacional del FdT Mariano Recalde, al hablar en el acto que se desarrolló en la plaza ubicada en Juan B. Justo y Boyacá, en el barrio de Villa Mitre.