Coronavirus

El Estado Provincial articula con los COE de Perito Moreno y Los Antiguos

El Gobierno de la provincia continúa articulando con los municipios a través de los Centros Operativos de Emergencia (COE). 

  • 06/04/2020 • 20:10
El Estado Provincial articula con los COE de Perito Moreno y Los Antiguos
El Estado Provincial articula con los COE de Perito Moreno y Los Antiguos

Durante la jornada de hoy el Vicegobernador, Eugenio Quiroga y representantes de diferentes áreas de Gobierno recorrieron las localidades de Los Antiguos y Perito Moreno.

Asimismo, a pedido de la Gobernadora el Vicegobernador en conjunto con los funcionario recorrieron las instalaciones de los Hospitales de Perito Moreno y Los Antiguos para evaluar la situación y conocer los procedimientos para atención de pacientes en el marco de la situación epidemiológica vinculada al COVID-19.

Además, funcionarios y funcionarias del Ministerio de Salud y Ambiente, Desarrollo Social, Producción, Comercio e Industria  mantuvieron reuniones con los equipos de trabajo de los COE locales para evaluar el trabajo que se está desarrollando en cada localidad en el marco de la emergencia sanitaria.

Desde el área de Minería de la provincia se explicó ante los COE municipales el protocolo que se está aplicando con trabajadores del sector minero.

La comitiva estuvo integrada además de por el Vicegobernador, por la Directora de Epidemiología, Ana Cabrera; el Secretario de Estado de Dispositivos Territoriales, Jorge Ferreyra; la Subsecretaria de Abordaje Territorial, Mirta Pulido y el Secretario de Estado de Minería, Gerardo Vicente Terraz.

Por último, estuvieron presentes los Intendentes de cada localidad, Mauro Casarini y Guillermo Mercado, funcionarios municipales, legisladores, personal de salud y miembros de los  Centros  Operativos de Emergencia de cada localidad.