Fopesan

El concejal Serra Vidaurre quedó al frente del Fomento Pesquero de San Julián

Fue electo presidente por un año, con posibilidad de renovar. "Nuestro objetivo es poder brindar herramientas para la explotación responsable de este recurso en nuestra ciudad y así permitir el crecimiento de la economía pesquera", dijo. 

  • 16/05/2024 • 19:48

El concejal radical, Joaquín Serra Vidaurre, fue elegido presidente de la sociedad del estado municipal Fomento Pesquero de San Julián (Fopesan), creada durante la gestión de Antonio Tomasso como intendente de la localidad, en la primera sesión del año.  

En la vicepresidencia quedó Silvana Ojeda, mientras que Osvaldo Behm en la Secretaría.  

Serra Vidaurre contó que la Municipalidad va a transferir la planta de fileteado a Fopesan para su administración. “Esto permite generar fuentes de trabajo genuino en la localidad, movilizando diferentes sectores que tienen que ver con la pesca”, subrayó.  

"Nuestro objetivo es poder brindar herramientas para la explotación responsable de este recurso en nuestra ciudad y así permitir el crecimiento de la economía pesquera", remarcó el concejal.