Elecciones 2021

Eduardo Costa: “La dirigencia política tiene un gran desafío por delante”

El actual Senador y referente de Cambiemos en Santa Cruz destacó cómo se están desarrollando las elecciones y remarcó que hay gran expectativa respecto a los resultados, teniendo en cuenta que el único sentido de la política es poder cambiarle la vida a la gente.

  • 14/11/2021 • 13:41
Eduardo Costa.
Eduardo Costa.

Eduardo Costa, referente de Cambiemos en Santa Cruz, emitió su sufragio en las instalaciones del Boxing Club y al salir dialogó con la prensa presente respecto a esta jornada eleccionaria.

“Para nosotros que somos gente de la democracia y el pueblo de Santa Cruz es un día importante, de alegría. Toda la jornada se está llevando sin inconvenientes. Esperemos que los 256 mil santacruceños vayan a votar y expresen sus sentimientos a favor del partido que crean conveniente”, expresó el actual senador.

Destacó que el sistema de votación es muy ágil, y el proceso electoral se está realizando con trasparecía y tranquilidad en toda la provincia, por lo cual felicitó a todos los que han organizado el acto eleccionario.

Respecto a su actualidad política recordó que tuvo una serie de problemas de salud, producto del COVID-19, por lo cual “no he podido hacer el trabajo que hacia permanentemente, que era de recorrer todas las localidades, pero mi compromiso con Santa Cruz y el pueblo, está. A medida que me recupero voy sumando actividades”.

Para Costa, en esta elección de medio término “el ciudadano de Santa Cruz expresa su sentimiento que tiene hoy. Algunos de adhesión a la gestión del modelo actual, otros muestran su angustia, frustración o desean un cambio”.

Dijo que tienen una gran expectativa en estas elecciones, y una vez que estén los números “vamos a escuchar, ver el resultado y en función de eso vamos a hacer el análisis. Creo que la dirigencia política tiene un gran desafío por delante”.

Por último, indicó que “el único sentido de la política es poder cambiarle la vida a la gente” y hay que “redoblar el compromiso para poder ayudar a transitar los problemas que tienen los ciudadanos”.