Río Gallegos

Echazú: “Quiero estar en el barrio, hacer recorridos y atender al vecino”

Así lo indicó el actual concejal y electo diputado por pueblo de Río Gallegos, quien sostuvo que va “estar siempre al lado del intendente” por su responsabilidad con el proyecto político.

  • 26/11/2019 • 12:31
Eloy Echazú en Tiempo FM.
Eloy Echazú en Tiempo FM.

El concejal y electo diputado por pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú, dialogó con Tiempo FM hizo un balance como concejal al indicar que “todavía continuó con reuniones vecinales y todavía el chip del diputado no lo tengo”. Hizo hincapié en el “diálogo, mucho barrio, mucha calle y esfuerzo” para llevar adelante su labor.

“Cuando estas en política hay muchas actividades y uno se tiene que adecuar a los vecinos para ir a la casa cuando quiere hablar con vos”, indicó Echazú, quien dijo que “han tocado momentos complicados pero la política es tratar de solucionar la mayor cantidad de situaciones que le tocan a los vecinos”.

Echazú expuso que Emilio Maldonado “le apasiona la política de barrio como a mí” y señaló que sabe que “va a trabajar siempre y es una persona muy formada”.  

Rescató su humildad para el trabajo: “Si perdes la humildad perdes la esencia de donde viniste”.

Por otro lado, al asumir en diciembre como diputado por pueblo, el actual concejal señaló que “voy a estar siempre al lado del intendente (Pablo Grasso) por mi responsabilidad con el proyecto político”.

Y agregó que quiere “estar en el barrio, hacer reuniones y recorridos para atender al vecino”. Además de seguir con las actividades y encuentros deportivos y recreativos.