Ministerio de Salud

Duro descargo de Carla Vizzotti tras las críticas por su internación en una clínica privada

"Seguramente si nos internamos en un hospital público dirían que estamos ocupando un lugar", lanzó la ministra de Salud.

  • 01/10/2021 • 13:34
Carla Vizzotti.
Carla Vizzotti.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se refirió a las críticas que recibió durante la semana respecto a su internación en el sanatorio Otamendi tras un cuadro de apendicitis y se refirió a quienes atacan al Gobierno por hacer uso de su cobertura médica.

"Todas las personas que tienen un trabajo en relación de dependencia y tienen aportes a una obra social se atienden en su cobertura de salud", comenzó en una conferencia de prensa junto a Juan Luis Manzur.

 

Seguido, explicó que criticar a los funcionarios por no hacer uso de la salud pública es un error de concepto difundido "especialmente con funcionarios de este Gobierno" y aclaró que "El ministerio de Salud no es solo de salud pública" sino que "se encarga de la salud del país".

"Seguramente si nos internamos en un hospital público dirían que estamos ocupando un lugar de las personas que deben internarse en un hospital público teniendo cobertura social o prepaga", cerró.