Municipalidad

Diego Robles sobre el estacionamiento medido: “Cada sistema que se haga tiene su resistencia”

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Diego Robles, dialogó con Infiltrados en Tiempo y comentó la situación del transporte de pasajeros y el nuevo sistema de estacionamiento medido.

  • 01/07/2022 • 14:20
Diego Robles.
Diego Robles.

Infiltrados en Tiempo, programa que se emite en Tiempo FM 97.5, dialogó con el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Diego Robles, por el nuevo sistema de estacionamiento medido y la situación con el transporte de pasajeros.

“Desde el momento que una empresa privada se hace cargo de la concesión ya pasa a tener una relación directa y los conflictos son de partes privadas”, indicó.

Igualmente explicó: “Siempre pretendemos que los vecinos no se vean perjudicados por conflictos que pueden haber, muchas veces hay cosas que no dependen del municipio y nosotros tenemos que preservar el servicio y que esté funcionando”.

Respecto al SIPEM, comentó: “Ayer tuvimos una reunión sobre el botón de pago y ver cómo lo implementamos y estamos buscando las alternativas”.

En este marco, resaltó: “Cada sistema y modificación que se haga tiene su resistencia donde va a haber que contemplar situaciones que aparezcan”.

Por último, concluyó: “Tenemos pendiente determinados aumentos porcentuales para este segundo semestre con lo cual vamos a ver de qué manera vamos a diagramar esto y brindarle una propuesta salarial al SOEM”.