24 de marzo Día de la Memoria: Alicia Kirchner encabezó el acto en Río Gallegos La mandataria, junto a parte del gabinete, estuvo presente en el acto central en la capital. Descubrieron monolito con el nombre de los desparecidos en Santa Cruz. 24/03/2022 • 13:31 Detener audio Escuchar En horas del mediodía comenzó en Río Gallegos el acto central por el Día de la Memoria. En el marco del 24 de marzo, la gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto, acompañada de su gabinete. El acto se realizó en el Paseo de la Memoria, ubicado sobre avenida San Martín. Allí descubrieron un monolito con los nuevos nombres de los desaparecidos en Santa Cruz. Mira TambienAlberto Fernández: "El 24 de marzo es el día que más unidos estamos" A la hora de tomar la palabra, la mandataria expresó: “Recién estuve en la mesa de la comisión por la Memoria. Hicimos distintas reflexiones. La verdad que me siento orgullosa de nuestra provincia, que haya tantos y tantas personas que sigan bregando y trabajando en el día a día por la memoria y los derechos humanos. No ha comunidad, no hay provincia ni país que, si no hace ejercicio de memoria, pueda salir adelante” Temas Río Gallegos 24 de marzo día de la memoria Lás más leídas en Política 1 Comienza la gestión de Ravier: jura en Casa Rosada Santa Cruz 2 La UCR Santa Cruz define este domingo su nueva conducción Santa Cruz 3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz 4 Roquel ganó la presidencia de la UCR Santa Cruz y Damico se impuso en Río Gallegos Santa Cruz 5 Leguizamón se quedó sin "Soluciones" Santa Cruz
3 Torres: “Sarmiento merece la infraestructura de una de las ciudades más importantes de Chubut” Santa Cruz