Salud

Derivaron a terapia intensiva a Carlos Reutemann

El senador Carlos Reutemann fue derivado a terapia intensiva por un agravamiento de su cuadro de anemia.

Carlos Reutemann
Carlos Reutemann
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes a la noche se difundió un parte médico que indicaba que el expiloto de Fórmula 1 y senador, Carlos Reutemann, estaba “recibiendo tratamiento de soporte nutricional, que se agrega al tratamiento de la anemia que aún no está resuelta, y de sus patologías pre-existentes”. Luego, fue derivado a terapia intensiva por un agravamiento de su cuadro de anemia.

Reutemann había sido hospitalizado el domingo a raíz de un cuadro de anemia en el Sanatorio de Santa Fe. La prensa local informó que “el exgobernador provincial había regresado a su casa tras el alta médica que recibió de un sanatorio de Rosario el 21 de mayo pasado, luego de pasar 16 días internado”.

En tanto, el parte médico difundido el domingo indicaba que el ex dirigente tenía “un cuadro de deshidratación”. Además, se informó sobre la salud del ex gobernador de Santa Fe, de 79 años, estaba a “los efectos de realizar los estudios complementarios que correspondan”. El comunicado llevaba la firma del doctor Sebastián del Pazo, director del Departamento Clínico de la entidad.

Su hija, Cora Reutemann, compartió en sus redes sociales una foto junto a su padre en donde escribió: “Fuerzas papá querido”. El martes 11, el exmandatario provincia había sido sometido a una intervención quirúrgica por una hemorragia digestiva, enfermedad por la que estuvo internado en terapia intensiva.

 

COMENTÁ