Vacunación Carolina Neil: “El comercio quiere volver a trabajar de manera normal” Así lo indicó la titular de la Cámara de Comercio, Carolina Neil ante la vacunación al personal de comercio. 02/06/2021 • 11:06 Carolina Neil. Detener audio Escuchar Este miércoles la titular de la Cámara de Comercio, Carolina Neil habló en Tiempo FM sobre la situación de los locales en pandemia y la vacunación para los empleados. Mira TambienIsmael Enrique: “El padre que tiene miedo está en todo su derecho de no enviar a su hijo a la escuela” “Se pudieron conseguir 300 dosis para el sector y la gente estaba conforme de poder vacunarse y se está trabajando para obtener un cupo mayor”, aseguró. Igualmente, resaltó: “La idea es ampliarlo a todos los trabajadores porque el comercio quiere volver a trabajar de manera normal y al ser vacunado va a permitir esa normalidad y ampliación de horarios”. Por otra parte, hizo hincapié en la reunión con el municipio por el proyecto de ley para ser una Sociedad del Estado: “Les trasmitimos que el gobierno municipal debería estar más enfocado en acompañar al sector comercial y que entendemos la cuestión social que apunta el proyecto de la sociedad del estado”. Temas comercio vacunación Carolina Neil Lás más leídas en Info General 1 La temporada 2026 de extracción de aceite de oliva culminó con excelentes resultados Santa Cruz 2 Othar presidió el homenaje a Gral. Martín Miguel de Güemes Santa Cruz 3 Vandalizaron un refugio de la Reserva Costera Urbana Santa Cruz 4 Se realizó en Caleta Olivia el foro ¿IAhora a quién le creemos? Santa Cruz 5 Concluyó con gran éxito la Expo Deco & Home Santa Cruz
Mira TambienIsmael Enrique: “El padre que tiene miedo está en todo su derecho de no enviar a su hijo a la escuela”