Municipios

Darío Menna pidió más articulación con 28 de noviembre por la cuenca

El intendente de Río Turbio señaló que ambas localidades deben trabajar en conjunto. Indicó que se deben buscar soluciones y ponerse de acuerdo por ambas comunidades.

  • 07/04/2022 • 19:40
Darío Menna.
Darío Menna.

Darío Menna, intendente de la localidad de Río Turbio, fue entrevistado por el programa Cambalache, que se emite a través de Tiempo FM 97.5 Habló acerca de la relación que tiene con su par de 28 de noviembre Fernando Españón y pidió mayor articulación en la cuenca. “Se interponen cuestiones políticas y se dejan de lado las cosas para los habitantes”, lamentó el Jefe Comunal.

“Los intereses políticos han dejado de lado el trabajo mancomunado u no pudimos acercarnos al dialogo. Hay cuestiones en común como la planta de captación de agua, que la terminamos trabajando solos”, reclamó Menna, pidiendo un mayor diálogo con su vecino.

 

Menna relató que se logró cerrar una pauta semestral del 30% con los trabajadores municipales, sumando además categorías. La oferta se aprobó en la asamblea de los empleados de la Comuna y se consiguieron los fondos gracias al incremento de la coparticipación provincial.