Polémica

Croppi denunció que un concejal lo insultó por declaraciones sobre la pileta

El ex funcionario municipal realizó una exposición policial luego de recibir insultos telefónicos de uno de los ediles de Río Gallegos. Fue luego de una nota publicada por TIempoSur, donde dio detalles del natatorio municipal.

  • 27/11/2019 • 18:10
Paulo Croppi.
Paulo Croppi.

El ex  sec. De Obras Públicas Paulo Croppi realizó una exposición en la Comisaría Primera de Río Gallegos, manifestando que en horas de la tarde de hoy recibió la llamada del concejal y diputado electo Daniel Roquel, luego de haber brindado declaraciones a TiempoSur por el estado del natatorio local. Croppi manifestó en la exposición – a la que accedió TS-Digital- que recibió insultos “irreproducibles” por parte del edil, quien luego cortó comunicación.

 

"En los epítetos me cuestiona toda mi gestión y que me debo lavar la boca antes de hablar de su mujer, pero de su mujer (Paola de Gaetano, de Obras Públicas) no hablé mal. No comparto como dirige obras públicas como tampoco comparto como dirige la municipalidad Roberto Giuebtich" indicó Croppi a TiempoSur.

 

“El iniciador de todo fue la nota por la pileta y después los demás medios me preguntaron por el pluvial. Cuando me preguntaron yo opiné, pero hay una resolución del Deliberante porque él votó, y a mí me viene a atacar” cuestionó el ex funcionario.