En Santa Cruz

Cristina Kirchner: “Hay que alejarse de los dogmas de izquierda y derecha"

La vicepresidenta está acompañada por la gobernadora Alicia Kirchner y el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk. Durante el acto, además, se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

  • 08/07/2022 • 17:41
Cristina Fernández de Kirchner.
Cristina Fernández de Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que el programa Previaje implementado por el Gobierno nacional para activar al turismo interno “es una política expansiva” y pidió “alejarse de los dogmas de izquierda y derecha para acordar políticas de precios”, al inaugurar el Cine Teatro Municipal de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz, junto a la gobernadora de esa provincia, Alicia Kirchner.

Durante el acto, además, se firmarán convenios con universidades nacionales para dictar carreras y tecnicaturas en el Centro de Universidades Nacionales de El Calafate.

Previo al inicio del evento, la vicepresidenta recorrerá obras de artistas locales en el mismo centro cultural donde se inaugurará el primer cine de la ciudad con 350 butacas.

Cristina Kirchner arribó el jueves a la noche a la ciudad y está previsto que el domingo regrese a la ciudad de Buenos Aires, según señalaron desde su entorno.