Caleta Olivia

Claudio Vidal se despide de sus compañeros

El secretario general del sindicato del petróleo, gas y energías renovables inaugura la ampliación del polideportivo en Pico Truncado y le pedirá a sus compañeros la "licencia" para gobernar Santa Cruz

  • 03/12/2023 • 19:31

Claudio Vidal protagonizara este miércoles su último acto de inauguración antes de asumir como el primer mandatario tras 30 años de un gobierno bajo el mismo signo político.

 

La inauguración de la 2da Etapa del Polideportivo "Patricio Azocar" de Pico Truncado este miércoles 6 de Diciembre será una cita especial para el dirigente que hizo resurgir al sindicato de petroleros de base y lo llevó a concretar obras inimaginables para muchos. 

Tras ese acto se llevará a cabo una multitudinaria asamblea informativa en donde Vidal se dirigirá a sus compañeros por última vez como secretario general. Allí pedirá una licencia para poder hacerse cargo de los destinos de los santacruceños por los próximos 4 años.

 

Del sindicaton se hará cargo Rafael Guenchenen, secretario adjunto del SIPGER, amigo y compañero inseparable durante los últimos años. Junto a él la comisión directiva tomarán las riendas del gremio petróleo.