Sesión

Claudia Martínez: “Seguimos trabajando para construir la Santa Cruz que queremos”

Tras el discurso de la gobernadora, Alicia Kirchner, la Ministra de la Secretaría General de la Gobernación, expuso su opinión en los micrófonos de TiempoSur.

  • 01/03/2023 • 13:01
Claudia Martínez.
Claudia Martínez.

La Ministra de la Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez, estuvo presente en la inauguración de las sesiones legislativas y, en diálogo con TiempoSur, expresó: “Acaba de terminar el discurso de nuestra gobernadora en un año particular porque cumplimos 40 años de la recuperación de la democracia y en ese sentido estuvieron también las palabras que dirigió nuestra gobernadora. Obviamente como nos tiene acostumbrado siempre pide participación más allá de lo partidario porque es la forma y la manera para construir la provincia”.

De igual manera, resaltó: “Apuntó a la generación de energía, cuidar lo que tenemos y seguir desarrollando. La otra parte fundamental fue que la formación sea con la mira en el desarrollo de Santa Cruz”.

Tras ser consultada por la Sesión en la Cámara de Diputados por el Proyecto Previsional, detalló:” Seguí la sesión y a veces da pena que se especule con algo tan importante como lo es el otorgar derechos a otras personas para acceder a una jubilación. Cuatro diputados de Santa Cruz tuvieron la posibilidad de decir que sea sancionada la ley de moratoria, algo muy importante para el país y los santacruceños que van a poder acceder a este derecho. Nosotros hablamos de derecho, no podemos ser especuladores al momento de otorgarles derechos a las personas”.

Por último, hizo referencia al Frente de Todos: “Seguimos trabajando para construir la Santa Cruz que queremos”.