Patagonia

Carlos Santi: “Somos la región más unida”

Así lo aseguro el diputado por Puerto Deseado tras la reunión de miembros del Parlamento Patagónico con Alberto Fernández. Comentó los temas que hablaron en la reunión con el presidente de la Nación”.

  • 19/05/2022 • 13:10
Carlos Santi.
Carlos Santi.

Carlo Santi fue entrevistado por El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5. Es en el marco de la reunión del Parlamento Patagónico con el presidente Alberto Fernández.  Semanas atrás se reunieron en La Pampa, tratando temas inherentes a la región.

Santi remarcó “los temas a tratar tienen que ver con las políticas de estado que favorezcan en algo a la Patagonia”.

“Volvimos a insistir para que se vuelva a tener más actividad en nuestros puertos, tener más baratos nuestros combustibles, el tema de la conectividad dentro de la provincia, entre otros temas”.

 

 

Asimismo, el diputado por Puerto Deseado dijo que “también hablamos sobre el hidrogeno verde, que es el hidrogeno del futuro y nos daría un salto de calidad”.

Para concluir comentó que “es la primera vez que un presidente atiende al Parlamento Patagónico, se interesó en los pedidos y con la promesa de asistir al próximo parlamento en agosto. Se podría decir que fue muy positiva la reunión”.