Pensando en el 2023

Cambia Santa Cruz busca "mantener la unidad y ampliar el frente electoral"

Desde UNIR destacaron la importancia de los encuentros que vienen manteniendo en las distintas localidades de la provincia e indicaron que se apunta a darle vos al vecino y que éste sea parte de la discusión política.

  • 27/04/2022 • 11:21
Diego Bavio junto a Roxana Reyes.
Diego Bavio junto a Roxana Reyes.

Diego Bavio, referente del partido UNIR en Santa Cruz, habló con El Mediador, programa que se transmite por Tiempo FM 97.5, respecto al encuentro de Cambia Santa Cruz en la localidad de Pico Truncado, pensando en lo que será el 2023.

Fue una reunión “muy interesante e importante donde se reafirmó la unidad del frente Cambia Santa Cruz, con una vocación de seguir ampliando la base y seguir construyendo para el 2023”, expresó.

 

 

Señaló que el objetivo es llevar la mesa a todas las localidades de la provincia a fin “de comunicarnos directamente con el vecino, plantear inquietudes, dudas y preguntas directamente a los dirigentes de todos los partidos”.

De esta forma –expuso- seguirán visitando las diversas ciudades, para “mantener la unidad y ampliar esta coalición, este frente electoral, y también trasladar este trabajo a las bases y al vecino, que se sienta incluido dentro de las discusiones de la política”.